Agencia 226 dio vuelta la serie y se quedó con el título de la D

jugado el 31-7-08-Cat. D.-final-3º premio

Logró revertir el 5 a 3 de la ida, tras vencer en la revancha y en el tercer partido a Carnicería Andrea, que jugará la promoción con Viaturex. Los quinieleros se aseguraron el ascenso y acompañarán a Lubricentro Andrés en la C.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Luego de sufrir en la serie final ante Carnicería Andrea, Agencia 226 logró dar vuelta los papeles y se quedó con el título, coronándose como el primer equipo campeón de la D en el futsal posadeño.

¡¡¡Primeeeer premio!!!

Tras arrancar abajo en el primer partido, en donde cayó derrotado por 5 a 3, el equipo quinielero se recuperó y forzó a un tercer choque, luego de ganar en la revancha por 3 a 0. Y finalmente, el encuentro decisivo jugado anoche en el club Brown favoreció a Agencia, que volvió a ganar, esta vez por 5 a 2, asegurandose el título de campeón y el segundo ascenso a la C.El partido fue emotivo por donde se lo mire, pero los quinieleros tuvieron más poder ofensivo y salieron victoriosos. Además, contaron con la gran actuación de Hernán Clavero, uno de los mejores arqueros de la divisional. Los goles que permitieron festejar a Agencia fueron convertidos por Armando Recio (3), Damián Cardozo y Juan González. Germán Álvez y Marcos Hahlt descontaron para Carnicería Andrea, que tiene una chance más en la promoción, en donde enfrentará a Viaturex.

"Curtieron" a Los Pinos

Por el partido de ida de una de las series de promoción C-D, Cueros Torres fue apenas superior a Los Pinos y logró obtener una mínima ventaja de cara a la revancha. El equipo de la avenida Uruguay venció por 2 a 0, con goles de Darío Segovia y Adolfo Daviña. El encuentro de desquite, que se convertirá en el último partido del Torneo Apertura, se jugará este sábado desde las 20 en las instalaciones del mítico "templo del futsal", el polideportivo del club Brown.-

No hay comentarios.: