Agencia 226 dio la nota y bajó al líder Villa Sarita

jugado el 08-05-08-Cat. C-Torneo Apertura-8ª fecha

En un partido apasionante y con alternativas cambiantes, el conjunto quinielero quebró la paridad con un penal a medio minuto del final y se quedó con la victoria por 6 a 5.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Ida y vuelta, palo y palo, sin pausa ni tranquilidad para cuidar el resultado, es cierto, pero sin guardarse nada. Villa Sarita y Agencia 226 brindaron un espectáculo que tal vez haya sido desprolijo, pero fue innegablemente atractivo y con once goles para que festejen los rojos, que dieron el batacazo ante un encumbrado rival.
Arranó mejor Agencia y tuvo un par de situaciones claras hasta que, a los 5’, Recio, un jugador muy técnico, hizo honor a su apellido con un bombazo a la carrera para el 1-0. Villa Sarita tenía problemas para inquietar al arquero Clavero, pero en treinta segundos, cuando corrían, 9’, Cristian Stanganelli dio vuelta la historia: primero punteó al gol una pelota que parecía perdida y luego la empujó tras pase de Brítez.
Los rojos, no obstante, seguían siendo más claros, al punto de que el palo y el travesaño le negaron dos veces el empate. Pero apareció Rodríguez, y, en un minuto, con dos jugadas calcadas (sendos pases en cortada de Federico Falcón y de Recio), volvió a poner a su equipo al frente. Ya en el final de la primera mitad, Clavero hizo un excelente saque de manos y Federico Falcón aumentó la diferencia.
El complemento fue aún más vibrante. No hubo espacio para pensar las acciones ni para decidirse a controlar el trámite. Fue de un ida y vuelta constante, sin concesiones, donde la pelota cambió constantemente de dueño. Villa Sarita hizo pesar su mayor jerarquía en el inicio del segundo tiempo, y con un gol de Marcelo Stanganelli y otro doblete de su hermano Cristian dio revirtió nuevamente el tanteador. Pero los albicelestes no cerraron el partido, las situaciones de gol malogradas se repitieron en un arco y el otro hasta que, a los 16, Recio realizó una gran jugada individual y le sirvió el gol a Federico Falcón. Un minuto después llegó la chance de volver a desnivelar para los rojos, pero el tiro libre sin barrera, por la sexta falta de Villa Sarita, no tuvo destino de gol porque el arquero Clavero alcanzó a rozar el envío de Recio y la pelota dio en el travesaño.
Parecía que Agencia 226 se quedaría con las ganas, pero a 28 segundos del final, Clavero no pudo quitarle la pelota a Recio, debió cometerle infracción dentro del área y Ricardo Falcón no falló: derechazo potente, alto, contra el palo y festejo. Los albicelestes insistieron en el poco tiempo que quedaba, pero nada pudieron hacer y la victoria, sorprendente por la actualidad de unos y otros, fue para los quinieleros.-

2 comentarios:

julio dijo...

quisiera pedirles como mucha amabilidad q tomen nota de un partido de la categoria d ! Carniceria Belen y Amanda ! por favor ! y quiero q destaquen a un jugador ! al 9 de Carniceria Belen... es "gordito" le apodan "ToTi" Gracias Les pidos Porq soy de 2 de mayo !

julio dijo...

perdon me equivoque Carniceria Belen Vs Garupa propiedades ! gracias !