Por lo menos hubo goles

___________________ jugado el 21-9-06________6ª fecha

Soccer Center y Provinter aburrieron bastante en un partido en el que sólo se rescatan los ocho goles del empate 4 a 4.

(Por Mariano Bachiller). Los dos llegaban con antecedentes similares. Ambos equipos son irregulares y no encuentran el equilibrio, pero se caracterizan por tratar bien a la pelota y hacer entretenidos los partidos. Pero en el cierre de la jornada del jueves, quedó eso de lado y dejaron sabor a poco.
Si hay que ser sinceros, el que controló más de la mitad del encuentro fue Soccer, con Vallejos como manija y la movilidad de sus compañeros. Fue justo, entonces, que se pusiera 2 a 0. Provinter, hasta el ingreso de Hahn del Valle, aparecía inconexo y Jorge García no podía rmar juego. Esta inclusión le aportó más equilibrio, la formación se empezó a solidificar de atrás para adelante y aprovechó un error para descontar antes del entretiempo.
Al iniciarse el complemento fue otra vez Soccer a buscarlo, consiguió otro gol y ahí se quedó. No supo manejar la diferencia, algunas malas decisiones en los ataques hicieron crecer el nerviosismo, y Provinter lo aprovechó para lograr un empate que no merecía. Y además se puso al frente en el marcador con una contra muy bien jugada por Walter Pires y mejor definida por Valenzuela.
Los nervios en Soccer aumentaron, se volvió impreciso y no tuvo ideas para igualar. Provinter le cedió los espacios, se cerró bien atrás y comenzó a crecer la figura de su arquero Lesniczuk. Pero Soccer tenía un as bajo la manga (bah, bajo el buzo número 12): Gustavo Rotela. El improvisado guardavallas recibió un lateral, acomodó la pelota y sacó un misil de zurda, rastrero e imparable para empatar.
No hubo tiempo para más en el partido, pero sí habrá tiempo en la semana para que cada uno analice lo que pasó. Ambos tuvieron bajas importantes: el goleador Denis Pires en Provinter, y Ramón Paiva (suspendido) en Soccer Center, pero eso no justifica haber demostrado tan poco en un partido que, de no ser por los goles, no hubiera dejado nada.
____________________________________________________

Soccer Center (4): Gustavo Rotela, Cristian Vallejos, José Nuñez, Sergio Nuñez, Guillermo Lagar, Pablo Paiva, Diego Barboza, Gustavo Giménez.
Goles: G.Lagar (2), C.Vallejos, G.Rotela.

Provinter (4): Horacio Lesniczuk, Marcelo Valenzuela, Ramón Miño, Walter Pires, Jorge García,
Atilio Hahn del Valle.
Goles: W.Pires (2), A. Hahn del Valle, M.Valenzuela.

Minuto a Minuto


Primer Tiempo:
6' Vallejos escapa por derecha, tira el centro y cabecea Lagar; Lesniczuk apenas la saca con la punta de los dedos.
7' Rápido contragolpe y gol de Vallejos (1-0).
10' Pase con caño de García, define mal W.Pires.
11' Jugada preparada de tiro libre: triangulación para el gol de Lagar (2-0).
13' Mala salida de Rotela, aprovecha W.Pires (2-1).
Segundo Tiempo:
2' Error en la salida, tira Lagar, tapa Lesniczuk, y desde el piso corrige Lagar (3-1).
5' La empuja W.Pires sobre la línea, tras pase de García (3-2).
9' Hahn del Valle le pelea la pelota a Rotela, se la roba y empata (3-3).
13' Contragolpe de Provinter, pase de W.Pires y derechazo arriba de Valenzuela (3-4).
16' Fierrazo de Rotela desde la línea central, que vence las manos de Lesniczuk (4-4).

No hay comentarios.: