Las chicas del Brown se quedaron con el Provincial

publicado el 29-04-05

En una apasionante final, superaron a Unión Deportiva de Corrientes, invitado de lujo, por 3 a 2 y alzaron la copa. El tercer puesto quedó en manos de La Picada, que en los penales doblegó a Puerto Esperanza.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). En un emotivo encuentro, las chicas del Club Jorge Gibson Brown de nuestra ciudad se quedaron con el Primer Campeonato Provincial de fútbol de salón femenino organizado por la entidad, al vencer en la final nada más y nada menos que a la Unión Deportiva de Corrientes, elenco campeón a nivel nacional, invitado especialmente para la ocasión.Ante un notable marco de público que copó la tradicional tribuna “verdirroja” desde el viernes, cuando comenzó el certamen, las correntinas abrieron el marcador por medio de Luciana Gómez, que más tarde volvió a anotarse en la red para ampliar la ventaja a favor de las dirigidas por Juan Gómez.

Con el resultado en contra, las posadeñas salieron al complemento con otra actitud e igualaron las acciones por medio de Pabla Rusnok y la internacional Luz Samudio, cuando promediaba la etapa.Y cuando el intenso trámite no daba respiro frente a las vallas, llegó un nuevo tanto de Rusnok para decretar el 3 a 2 y desatar el alocado festejo de las chicas encabezadas por Gustavo Sosa, que dejaron en el camino a un rival de jerarquía.La Picada, en tanto, se subió al podio tras superar al combinado de Puerto Esperanza en el partido por el tercer puesto, mediante disparos desde el punto penal, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

No hay comentarios.: